miércoles, 4 de septiembre de 2019

José Luis Chávez: «Maturana impone respeto»

«Trabajar con un entrenador de tal trayectoria nos motiva, además Maturana (Francisco) te impone respeto y compromiso con el trabajo. Los jugadores debemos adaptarnos al trabajo que él pretende para el plantel», expresó el jugador del plantel de Royal Pari, José Luis Chávez.

El día lunes la dirigencia del club inmobiliario presentó al colombiano como nuevo entrenador del plantel, cuyo fin es que la planilla vuelva a clasificar a un torneo internacional para el siguiente año (Copa Libertadores o Sudamericana), para ese propósito el elenco tiene como primera tarea subir espacios en la tabla posiciones y la acumulada.

La plantilla actualmente ocupa el puesto ocho de la tabla de posiciones con 12 puntos tras jugar 10 encuentros, en tanto que en la acumulada es décimo con 37, por lo que el primer reto es salir de esos lugares para aspirar a una mejor posición y meterse en el grupo que recibirá premios para la siguiente temporada.

«Nosotros trataremos de sacar el mayor de los provechos de sus enseñanzas. Cuando hablamos con él nos dijo que trabajemos a consciencia y que dejemos todo en l cancha», aseveró el jugador del elenco quien añadió que el tiempo del receso del torneo profesional les servirá para corregir errores. «Todos estamos motivados para esta nueva etapa del plantel».

No hay comentarios:

Publicar un comentario