lunes, 30 de diciembre de 2019

Ursino, primer refuerzo de Royal Pari

La estabilidad de Royal Pari, como institución, primó para que el volante argentino Luciano Ursino decida firmar por una temporada, después de la mala experiencia que vivió en Sport Boys, club que todavía le adeuda cuatro meses de salario. Se convierte en el primer refuerzo para la gestión 2020.

Ursino, que quiere olvidar lo que le pasó en el Toro, dijo a DIEZ que: “Me convenció porque Royal Pari es un equipo serio, quiero dejar atrás lo que me pasó en Sport Boys que me quedó debiendo cuatro meses de sueldo”. Fue titular indiscutible en un equipo warneño que prácticamente está fuera de la División Profesional.

“¡Bienvenido al club, Luciano Ursino! A defender nuestros colores con orgullo, compromiso y pasión. #VamosRoyalPari”, publicó el club para darle la bienvenida al mediocampista que siempre marca diferencia con su juego y se convierte en un dolor de cabeza para los defensores rivales.

Se quedan


La dirigencia inmobiliaria renovó contrato con Thiago Ribeiro, José Luis Chávez, Mariano Brau, Rodrigo Cabrera y Jhon Jairo Mosquera. Se espera que en las próximas horas se anuncie la contratación del nuevo director técnico, que suplirá a Francisco Maturana, y de otros refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario