miércoles, 5 de junio de 2019

Roberto Mosquera: «seguiremos con los pies en la tierra»

«Lo que uno tiene que hacer es seguir con los pies en la tierra y los sueños en el cielo o donde quieran. Cuento con un grupo humilde y eso es bueno, pero mantener la calma también es importante», expresó Roberto Mosquera, director técnico de Royal Pari.

El entrenador goza de unas cortas vacaciones, en Perú, pero siempre con la mira puesta en el plantel inmobiliario pues el siguiente 09 de julio recibirá la visita de La Equidad, por octavos de final de la Copa Sudamericana.

«Ahora la atención está puesta en la familia, que es importante contar con ellos es algo que no se puede cambiar, pero también estamos pensando en lo que viene, la dirigencia conoce mi forma de trabajar y eso no cambia.», expresó el entrenador de los inmobiliarios.

Al igual que el técnico, los jugadores fueron licenciados tras la finalización del campeonato, el grupo retornará a los entrenamientos la siguiente semana, la directiva explicó que entre tres y cuatro jugadores son los que firmen para reforzar al plantel.

«El tema de refuerzos y continuidad de jugadores se realiza en coordinación con el técnico, sólo queda acordar el tema de contratos con los que tienen ya firmado», explicó Mario Franklin Chávez, dirigente de Royal Pari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario