jueves, 1 de agosto de 2019

Matheo Zoch ya se entrena en cancha tras sufrir fractura de tibia y peroné

Feliz de volver a los entrenamientos, estar en la cancha, compartir con mis compañeros, ya falta poco". Eso fue lo que escribió Matheo Zoch en su cuenta oficial de twitter, confirmando la gran mejoría que experimenta luego de haber sufrido una fractura de tibia y peroné.

El jugador que milita en Royal Pari, sufrió esta grave lesión el 1 de mayo pasado cuando su equipo se midió con Blooming en la recta final del Apertura 2019. Aquel día sufrió un fuerte golpe de Leonardo Urapuca, que obligò a ser evacuado de emergencia.

Al día siguiente fue intervenido quirúrgicamente y desde ese día comenzó su etapa de recuperación para retornar cuanto antes al fútbol profesional. Este jueves el jugador mostró que ya está trabajando en cancha y lo feliz que lo hace trabajar otra vez con el grupo.

Zoch es un joven volante de creación que tiene una gran proyección tras jugar en Oriente Petrolero y Guabirá. La lesión se dio en un momento en la recta final del pasado campeonato y pocos minutos después de haber ingresado. Su objetivo ahora es no detenerse.

La publicación de su fotografía le originó una avalancha de mensajes en sus redes sociales, que lo alientan para que no afloje en el trabajo que encara. Cuando estuvo internado Zoch recibió muchas visitas entre ellos los familiares de Urapuca. Él agradeció el gesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario