jueves, 29 de agosto de 2019

Maturana está a “un pelo” de dirigir Royal Pari

El mundialista colombiano Francisco Maturana está de acuerdo con las condiciones de trabajo y con el proyecto que le presentó Royal Pari, club que espera su llegada para este domingo y la presentación oficial se realizará el siguiente lunes 2 de septiembre.

Maturana, de 70 años, visitó ayer las instalaciones del club cruceño en Kalomai y tuvo la oportunidad de conversar con los jugadores del primer plantel en un breve contacto. El entrenador colombiano regresó de inmediato a su país para atender temas familiares antes de incorporarse al trabajo el siguiente lunes.

Algunos futbolistas ratificaron esta versión; aunque los dirigentes del León cruceño no quisieron confirmar la contratación del director técnico hasta la presentación oficial. El dirigente Pablo Chávez indicó que la contratación del siguiente profesional será una “revolución” para el fútbol boliviano por la trayectoria, porque ganó la Copa Libertadores de América y por su actuación en copas mundiales.

De los seis candidatos que estaban en la lista que dio a conocer Royal Pari sólo uno llena este perfil y es Maturana. Salvo alguna modificación de último momento, Maturana llegará con dos colaboradores y un preparador físico para dirigir al club. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario