martes, 26 de noviembre de 2019

Maturana: “No tengo nada que reprochar a mis jugadores”

El director técnico de Royal Parí, Francisco ‘Pacho’ Maturana, se mostró tranquilo tras el 1-1 de su equipo ante Blooming la noche de este domingo en el Taichí. El colombiano ratificó que mantiene la ilusión de clasificar a un torneo internacional el próximo año, por lo que buscará no fallar en las próximas nueve fechas que faltan para la conclusión del Clausura.

“No tengo nada que reprochar a mis jugadores, se jugó un buen partido ante un rival al que respetamos”, afirmó el técnico mundialista al final del partido. También valoró el retorno de la pelota a las canchas en el país después de un mes de inactividad a causa de los conflictos políticos y sociales. “Celebro que hubiera llegado el fútbol, porque es parte de la sociedad”, aseguró.

Maturana dijo que mientras existan las posibilidades de pelear por un cupo internacional el objetivo sigue latente. “La Copa Sudamericana es la luz que nos alumbra a seguir”, sentenció.

En la próxima fecha, Royal se enfrentará a Oriente Petrolero. Este partido está programado para el 30 de noviembre en el Tahuichi.
Tags

No hay comentarios:

Publicar un comentario