martes, 19 de noviembre de 2019

Royal Pari: Matheo Zoch ya está a disposición de Maturana

El 1 de mayo de 2019 fue un día fatídico para el volante de Royal Pari, Matheo Zoch. Ese día, en un partido ante Blooming, por el torneo Apertura, sufrió una fractura de tibia y peroné que lo alejó de las canchas por más de cinco meses. Pero el trabajo realizado bajo la supervisión del kinesiólogo Rudy Romero y del médico Nildo Guardia, dio sus frutos.

Zoch está bien físicamente y ganando ritmo cada día, quedando a disposición del técnico Francisco Maturana para el reinicio del Clausura 2019. Zoch ha cumplido casi a pleno las recomendaciones profesionales ya que tenía como objetivo volver a jugar antes de fin de año. En las prácticas de fútbol ha demostrado estar a buen nivel.

Royal Pari tuvo libre este martes pero reiniciará su trabajo mañana, apuntando al reinicio del torneo. Si es que se confirma que el torneo comenzará con la fecha 18, recibirá a San José en el Tahuichi. Para este encuentro, el DT Maturana tiene a todo su plantel a disposición ya que no hay lesionados ni suspendidos.

Royal Pari está en la séptima posición del Clausura con 22 puntos (el líder es Wilstermann con 36), mientras que en la tabla acumulada, es noveno y suma 47. El principal objetivo de la dirigencia y del cuerpo técnico es agarrar un cupo a la Sudamericana 2020 ya que de momento no tienen ningún premio a escala internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario