lunes, 25 de noviembre de 2019

Royal Pari le agua la fiesta a Blooming y logra un empate

Blooming no aguantó y resignó un empate ante Royal Pari, en el segundo cotejo de la fecha 17, en la reanudación del fútbol profesional en Bolivia.

Con este resultado, Blooming sube a la quinta casilla con 26 puntos; mientras que Royal Pari se mantiene en la octava posición con 23.

Blooming se puso rápido arriba en el marcador con el gol de Luis Vargas, quien marcó el primer tanto del cotejo a los 3’PT, con un remate cruzado.

Tras el tanto, la Academia agarró confianza, pero no fue hasta casi finalizar el primer tiempo que tuvo su mejor oportunidad para ampliar el marcador, con Christian Latorre, que no pudo vencer al golero inmobiliario Jorge Arauz, ya que este logró desviar el disparo (44’PT).

En el segundo tiempo, Royal Pari consiguió el empate con el tanto de Jairo Mosquera, a los 12’ST. Un centro de Marcos Barrios desde la banda derecha fue al área grande donde Marco Vaca no pudo despejar el balón y este fue a dar a los pies del colombiano, quien sólo tuvo que empujarlo para marcar el empate (1-1).

Blooming se quedó con un hombre menos a los 30’ST, tras la expulsión de Edward Vaca, algo que el inmobiliario no pudo aprovechar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario