martes, 26 de enero de 2021

Royal Pari contrata a Orfano

 Con la contratación del mediocampista argentino Esteban Orfano, Royal Pari vuelve a ‘alimentar’ su plantel con un futbolista que formó parte de Wilstermann el año pasado, por pedido del director técnico, Cristian Díaz, quien tuvo la oportunidad de trabajar con el jugador.

Orfano será el tercer jugador que pasó de Wilstermann a Royal Pari, coincidiendo con la salida del entrenador del club cochabambino. Con anterioridad se firmó contrato con los mediocampistas Didí Torrico y Antonio Melgar.

El elenco “inmobiliario” sigue sumando jugadores para su debut en la Copa Libertadores, que se producirá el 17 de febrero con los partidos de ida de la primera fase y con rival por conocerse.

El jugador de 29 años de edad se incorporará en las siguientes horas a los entrenamientos, que ingresan a la tercera semana de trabajo en la capital oriental. El domingo, el elenco tuvo un compromiso de preparación contra Bolívar en el estadio Real Santa Cruz, dando minutos de juego a los futbolistas con el propósito de que se acomoden en el esquema de Díaz.

Además de los refuerzos antes mencionados, los royalistas han conseguido la firma de Jair Torrico, Widen Saucedo, el hondureño Rubilio Castillo, el argentino Joel Amoroso y el brasileño Jefferson Tavares. La base del elenco 2020 se mantuvo para esta gestión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario