viernes, 22 de enero de 2021

Royal Pari enfrenta a Bolívar en cotejo amistoso en domingo en Santa Cruz

 Royal Pari jugará su primer cotejo de preparación este año frente a Bolívar, en cotejo que se disputará el domingo 24 de enero (09:00) en el estadio del club en el complejo Kalomai Park, de Santa Cruz, luego de diez días del inicio de la pretemporada con rumbo a los compromisos de la primera fase de la Copa Libertadores.

El cuadro “inmobiliario”, bajo la dirección técnica de Cristian Díaz, rendirá su primera prueba contra Bolívar, club que también jugará la Libertadores, pero a partir de la segunda fase. El entrenador argentino comenzará a perfilar el equipo para el reto internacional que será en un mes, con el partido de ida, y una semana después tendrá la revancha.

De la misma manera que los royalistas, la “academia” lleva dos semanas trabajando para su actuación en la Libertadores. Díaz consideró que por el trajín que tuvieron los futbolistas en diciembre el trabajo físico debía apuntar al reacondicionamiento físico para dar más espacio a la labor futbolística.

En este compromiso, Díaz podrá ver en qué condiciones están los refuerzos: Jefferson Tavares (brasileño), Román Rubilio Castillo (hondureño), Joel Amoroso (argentino), Widen Saucedo, Didí Torrico, Jair Torrico y Carlos Melgar, y saber en qué medida se pueden complementar con la base que dejó el interino Miguel Abrigo.

El 5 de febrero, el plantel cruceño conocerá a su rival de la primera fase. El oponente será Guaraní (Paraguay), Caracas (Venezuela), Universidad Católica (Ecuador), Universidad César Vallejos (Perú) o el Uruguay 4, que está por definirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario