miércoles, 20 de enero de 2021

Melgar refuerza a Royal Pari

 El mediocampista cruceño Carlos Antonio Melgar se despidió del club Wilstermann, dando por concluido un ciclo de tres temporadas, y pasó a reforzar el elenco de Royal Pari, que anunció la vinculación oficial este martes.

Por pedido del entrenador Cristian Díaz, la dirigencia de Royal Pari hizo una oferta a Melgar, de 26 años de edad, que aceptó el trato económico para sumarse al entrenamiento del plantel oriental, que lleva una semana de preparación a la espera de conocer a su rival en la primera fase de la Copa Libertadores.

El centrocampista tenía ofertas de clubes de La Paz, pero la elección final fue por Royal Pari, que encarará su primera participación en la Libertadores. Además, Melgar conoce el trabajo de Díaz, entrenador con el cual salió campeón en 2019.

De esta forma, la dirigencia del elenco royalista está por cerrar la etapa de contrataciones. El club está atento a cualquier requerimiento del cuerpo técnico. Royal Pari está enfocado en los compromisos internacionales, en caso de pasar esta barrera irá a la segunda fase.

El cuadro de Díaz continúa con su preparación, queda un mes para jugar su primer partido y las cargas físicas van incrementándose dentro del grupo antes de ingresar a la parte futbolística y comenzar a darle forma al fútbol que pretende el entrenador argentino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario