viernes, 22 de diciembre de 2017

David de la Torre: "se cumplió un primer objetivo"

"Ya damos la vuelta la hoja, es hora de pensar en lo que viene y lo que viene es el campeonato profesional, debemos pensar en armar el plantel, pero manteniendo la base que consiguió el ascenso. Ya se cumplió un objetivo", declaró David de La Torre, director técnico de Royal Pari, plantel que ascendió de categoría.

El miércoles, en la ciudad de Sucre, en horas de la noche, el equipo cruceño se dio el gusto de alzar en alto el trofeo de campeón de la Copa Simón Bolívar, logro que le permite abrir las puertas para completar el cupo de a 14 equipos en el torneo de la primera división, cuya fecha de inicio aún no está definida, pero la propuesta sería el 21 de enero.

"En el proceso del ascenso no renunciamos a nada, cuando caímos nos paramos y ahora estamos en la primera, este es otro reto no sólo para los jugadores, también para mí profesionalmente", aseveró el mexicano quien no disfrutó por primera vez la fiesta del ascenso, ya experimentó con Sport Boys, elenco que logró el título del campeonato.

Después del ascenso de categoría la dirigencia ya anunció la contratación de refuerzos para el plantel, el titular del club, Mario Franklin Chávez, mencionó que ya comenzó las negociaciones, pero también puntualizó que se mantendrá al 70 por ciento del plantel que consiguió el ascenso de categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario