viernes, 22 de diciembre de 2017

Royal Pari aspira clasificar a copa internacional en 2018

Un día después de ascender al fútbol profesional, la dirigencia de Royal Pari se trazó el ambicioso objetivo de clasificar a una copa internacional en 2018.

El presidente del club cruceño, Mario Frankling Chávez, indicó que se armará un plantel competitivo con la base de jugadores que logró la clasificación a la máxima división del fútbol boliviano.

“Gracias a Dios muchos jugadores quieren jugar con nosotros por la seriedad del proyecto, que es a corto, mediano y largo plazo. La idea es llegar a una copa internacional este 2018”, señaló Chávez.

El dirigente sostuvo una reunión con el técnico mexicano David de la Torre, quien fue ratificado en el cargo, a fin de elaborar la lista de refuerzos.

Existe la urgencia de comenzar las negociaciones puesto que el resto de los clubes ligueros ya comenzaron a estructurar sus plantillas.

La pretemporada arrancará el próximo 3 de enero, el mismo mes en que el Grupo Sion inaugurará sus sedes deportivas en Santa Cruz y Cochabamba. “Royal Pari es el único club del país en contar con sedes en ambos departamentos”, recalcó Chávez.

DE LA TORRE QUIERE SER EXITOSO EN LIGA

El mexicano David de la Torre admitió sentirse feliz por el logro deportivo con Royal Pari, pero subrayó que ahora le toca conseguir grandes cosas en el fútbol profesional.

“Nos ha ido bien estando en esta categoría (segunda división), ahora me tiene que ir mejor en la Liga, que es lo me está haciendo falta para estar mejor”, señaló De la Torre, quien en 2013 subió a la Liga a Sport Boys.

El estratega se siente valorado en Royal Pari, además ponderó el hecho de que la dirigencia brinda las condiciones para que el plantel se desarrolle de la mejor manera en el trabajo diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario