viernes, 22 de diciembre de 2017

Royal Pari no pierde tiempo para armar un equipo competitivo




Royal Pari, que el miércoles llegó a la cima, no pierde tiempo, porque ya comienza a buscar refuerzos. El presidente del club, Mario Franklin Chávez, dijo que se cumpió el objetivo que se había marcado, conquistar un lugar en la Primera División del Fútbol Profesional al consagrarse campeón del Nacional B “Copa Simón Bolívar” con su goleada de 6-0 ante Kala, de Oruro y ahora comienza armar su equipo para la temporada 2018. El dirigente reveló que la determinación del club es formar un buen equipo, con intenciones de ocupar los primeros lugares del certamen, que desde el 2018 contará con 14 equipos. El dirigente informó que “hay varios jugadores quienes buscan estar con nosotros, porque tenemos un proyecto serio. Tenemos gente capaz como para afrontar el torneo liguero”.

Asimismo dijo que el siguiente objetivo de Royal Pari es la clasificación a un torneo internacional y que para ello es preciso contar con un buen plantel de jugadores.

Royal Pari es el quinto equipo cruceño en Primera División, y si en el indirecto, Destroyers logra el pase, serán seis los representantes de esa región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario