martes, 13 de marzo de 2018

Royal Pari baja y Blooming sube

Royal Pari se quedó con las ansias de ganar, luego de tener mejores oportunidades de anotar que Blooming, que por su lado fue suficiente marcar el 1-0 para obtener los tres puntos y emprender un ascenso sorprendente del sexto al segundo lugar en el grupo "B" del torneo Apertura, la noche del lunes, en el estadio "Ramón Aguilera Costas".

Por efectos de recaudación, Royal Pari ofició de local en este partido y tomó la iniciativa, aunque recién cerca del final del primer tiempo y en el arranque del segundo pudo reflejar ese trabajo en dos ocasiones claras para convertir.

El delantero Marcos Pirchio provocó complicaciones en la última línea de los celestes, primero con un remate de cabeza que mandó la pelota contra el travesaño y luego con un disparo de zurda que fue desviado con una mano por el arquero Hugo Suárez.

Minutos después, Royal Pari lamentaría que esas jugadas no finalizaran en gol, porque a los 60 minutos, José Sagredo convirtió el 1-0 con un disparo al ras de primera con la pierna zurda, dentro del área, ante un centro de Joselito Vaca. Sagredo conectó el balón como venía para sorprender al arquero Diego Méndez.

Luego de esto, ni Royal Pari ni Blooming se jactaron de tener una ocasión mejor para convertir un tanto. El compromiso empezó a enredarse, a paso lento, y gracias a Joselito Vaca, los celestes pudieron manejar mejor las circunstancias y el gol diferencia le ayudó a medir los tiempos bajo un riesgo innecesario.

El hecho más preocupante ocurrió a los 76 minutos con la lesión que sufrió el mediocampista Kevin Farell. El futbolista cruceño sólo estuvo tres minutos dentro del campo de juego hasta que trató de conectar un centro y fue obstruido por un rival, cayendo al suelo. Farell fue trasladado en ambulancia a un centro médico y el informe preliminar indica que se trata de una lesión en el sector de la tibia y el peroné.

Después de ese momento que dejó preocupado a los jugadores de Blooming, el partido se reanudó, pero recién en los minutos finales hubo acercamientos que trataron de cambiar el marcador sin éxito y Royal Pari cayó fuera de la zona de clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario