sábado, 10 de marzo de 2018

Royal Pari podrá contar con el argentino Milano

Mauro Milano estará de retorno este lunes, tras superar una lesión muscular, y su reincorporación a la formación titular de Royal Pari será importante porque el equipo benjamín no conoce el triunfo desde hace tres fechas. La rueda de revanchas para el benjamín se iniciará pasado mañana, con Blooming al frente, con el que empató en la ida (2-2).

Precisamente en ese partido Milano marcó un golazo de tiro libre y fue considerado una de las figuras, junto al brasileño Anderson Gonzaga, que anotó el primer tanto.

El mediocampista ofensivo argentino estuvo ausente en el partido anterior contra Sport Boys, debido a una lesión fibrilar, que ya dejó atrás y está apto para estar nuevamente a las órdenes del técnico mexicano David de la Torre.

Otro que tiene prácticamente garantizado su retorno al onceno inicial es José Luis Chávez. El mediocampista, con pasado en Blooming, volvió al trabajo normal y su inclusión está casi garantizada. El que no participó de la práctica fue el delantero Darwin Ríos, aquejado por un fuerte golpe.

Royal Pari ocupa el quinto lugar de la tabla de posiciones en el grupo B, con 8 puntos, y por ahora está quedando fuera de la segunda fase, a la que se clasificarán los ocho mejores equipos (cuatro por cada grupo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario