jueves, 29 de marzo de 2018

Royal Pari espera a San José con sed de revancha

Con un registro de cinco fechas consecutivas sin ganar, Royal Pari está listo para recibir a San José el sábado (17:15) en condición de local y en ese compromiso sacarse de encima esta mala racha para regresar a la carrera por clasificarse a la siguiente fase del torneo Apertura.

"Estamos convencidos de que se trabajó bien durante este tiempo y se terminó bien con las prácticas para encarar a San José. Estamos necesitados de los triunfos para retomar la victoria que la tuvimos y qué mejor que salir de esto en casa", declaró David de la Torre, entrenador del cuadro cruceño.

Por acumulación de cinco amonestaciones, Marco Barrios es baja para el compromiso de la décima fecha y otra ausencia en la zona defensiva es Carlos Tordoya, quien será operado de la rodilla este jueves.

Sin estas alternativas, De la Torre cuenta como variante a Alan Loras para cubrir ese puesto, aunque sin descartar la inclusión de Guimer Justiniano como central, aplicando la fórmula que utilizó en un anterior compromiso cuando Justiniano jugó como tercer zaguero. Incluso puso entre las opciones a Harry Céspedes para jugar desde el inicio.

Durante la anterior semana, Royal Pari tuvo sesiones de fútbol contra el elenco de reserva y entre el plantel "A" y "B". Mientras, esta semana cerrará su trabajo con una práctica de fútbol para definir la formación y probar algunas variantes.

Royal Pari está en la sexta posición con nueve puntos fuera de la zona de clasificación, un panorama que puede cambiar con una victoria sobre San José, uno de los líderes con 16 puntos en el grupo "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario