miércoles, 10 de abril de 2019

Emotivo empate de Royal Pari y Sport Boys

Un emotivo como increíble empate sellaron anoche Sport Boys y Royal Pari a 3 goles por lado en el cierre de la 16ta fecha del campeonato Apertura de la División Profesional. El 'toro' warneño lo ganaba 3-0 pero en gran reacción los inmobiliarios lograron el empate que no dejó feliz a ninguno.

'Toro' bravo. No solo la imagen sino por juego y efectividad, Sport Boys fue muy superior en los primeros 45 minutos sobre los 'inmobiliarios' que siguen mostrando el lado contrario, muy bajo tanto individual como colectivamente y eso le pasó una factura muy pesada.

En el arranque nomás del partido, una gran jugada de Rojas (imparable para la defensa roja), que tras encarar velozmente, pase a Nieto y éste, levantó un centro pasado que Prost mandó afuera.

Y a los 17' se tradujo en el arco el mejor juego de Sport Boys. Un notable pase de Peña al fondo para Rojas, centro y empalme y esta vez Prost en la boca del arco anota.

Pero no pasó mucho tiempo para que llegue el segundo. Tiro de esquina que cobró Prost y elevándose entre todos con un cabezazo limpio y lejos de Araúz, el brasileño Murilo Gomes anotó el 2-0.

Por el lado de Royal Pari, nada o casi nada, un tiro libre de Milano que se apenas desviado.

A dos minutos del final una joya de gol. Rojas que se escapa como un rayo, Machado que se cae en su intención de pararlo y, ya dentro del área grande, pone un pase delicioso al medio donde la toma Peña que, con pasmosa tranquilidad, aprovecha que un defensor resbala y con suavidad toca al lado contrario de Araúz. Un golazo. Con el 3-0 se fue el primer tiempo.

Reacción increíble. Como por arte de magia se operó un cambio radical en Royal Pari iniciado el segundo tiempo, a los 52' Guimer Justiniano sacó provecho de un tiro de esquina para colocar el 1-3, luego a los 58' Navarro que le paga un patada a Figueroa y el juez correcto pito penal. Un minuto después, Milano ejecutó con potencia y 2-3.

Pero lo increíble llegó a los 69', pelota al fondo que gana Milano, pase al medio y Mosquera con arco vacío establece el 3-3 y no hubo más.

13 Goles
son los que han anotado Carlos Saucedo (SJ) y Rolando Blackburn (TS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario