jueves, 4 de abril de 2019

Royal Pari busca sumar en su visita a The Strongest (20:30)

Con la necesidad de ganar para escalar en la tabla de posiciones, Royal Pari se enfrenta esta noche a The Strongest en el estadio Hernando Siles a las 20:30. El cotejo cerrará la fecha 15 del torneo Apertura de la División Profesional. Los "inmobiliarios" presentarán algunas variantes debido a las expulsiones que sufrieron en su último compromiso ante Oriente. Mientras que el técnico Pablo Escobar, tiene todo su plantel a disposición.

Cambios obligados. El entrenador de los "leones cruceños", Roberto Mosquera, tiene el plantel limitado, ya que no podrá contar con equipo completo debido a lesiones y sanciones, los jugadores que están descartados para este encuentro son Omar Siles y Guimer Justiniano, quienes fueron expulsado en el encuentro que perdieron contra Oriente Petrolero (1-3).

Con el objetivo claro. El equipo de Achumani cerró sus entrenamientos este miércoles bajo la premisa de sacar ventaja en casa, en el cotejo contra el inmobiliario. "Tenemos que ganar el partido, para que los punteros no se alejen en la tabla", indicó Pablo Escobar ante los medios.

La última vez que se enfrentaron ambos planteles, fue el 26 de enero en el presente campeonato, Royal goleó a The Strongest 5-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario