sábado, 27 de abril de 2019

Royal Pari intentará frenar a Nacional Potosí en Montero

El equipo de Royal Pari espera frenar hoy (19:30) a Nacional Potosí, en el estadio Gilberto Parada de Montero, donde está obligado a lograr los tres puntos para salir del penúltimo lugar de la tabla de posiciones del torneo Apertura.

El León, al mando del entrenador peruano Roberto Mosquera, tiene 15 puntos, uno más que Real Potosí, último en la clasificación, por lo cual necesita ganar para comenzar a salir de esa incómoda posición. Además, afrontará el compromiso luego de la derrota (2-1) frente a San José en Oruro, por la jornada 19.

Mosquera tiene previsto hacer algunas modificaciones en el once titular, con la presencia desde el inicio de Mauro Milano y Rodrigo Cabrera, que ante San José saltarán desde el banco de suplentes.

Nacional Potosí, dirigido por el entrenador Alberto Illanes, recuperó terreno en el torneo Apertura con la victoria (1-2) sobre Always Ready, en El Alto, lo cual le ha permitido sumar 40 puntos para retomar el segundo peldaño en las posiciones de la competencia doméstica.

El “Rancho Guitarras” no tiene margen de error y debe ganar para seguir la huella del líder Bolívar, que tiene 41 unidades, por ello su director técnico no quiere fallar en Montero.

Illanes tiene la baja obligada del sub-20 Luis Pavia, expulsado frente a Always Ready. Su puesto sería ocupado por Mauricio Cabral, otro joven de buenas características técnicas.

El técnico podrá contar con el volante mixto Miguel Quiroga, que se recuperó de una dolencia muscular. El jugador volvería a la titularidad por Diego Navarro. Otra variante será la de Saúl Torres por Miguel Padilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario