viernes, 19 de abril de 2019

Royal Pari y Destroyers no se pudieron ganar

Royal Pari y Destroyers salieron perjudicados del estadio Ramón Aguilera Costas con el empate en blanco que registraron anoche. Luego de 90 minutos carentes de efectividad, siguen estancados entre los últimos lugares en el torneo Apertura.

Los planteles cruceños cerraron el compromiso con el marcador intacto. El punto que suman les dejó inconformes porque dentro de sus aspiraciones estaba sumar un triunfo para pasar a una mejor ubicación y mejorar su puntaje; sin embargo, esta igualdad les deja en el grupo de los elencos rezagados y que en las fechas que restan sólo aspiran a un final digno.

Hubo ocasiones de marcar goles en los dos pórticos. La falta de concentración en la definición y el trabajo de los defensores dejaron la cuenta con un cero redondo, en este encuentro válido por la décima octava fecha.

En el lado del León cruceño la figura que tuvo una actuación sobresaliente del resto fue Mauro Milano, quien probó con disparos de larga distancia y se animó a buscar la pelota dentro del área. Frente a la baja participación de John Jairo Mosquera, Milano se convirtió en una respuesta.

Por Destroyers, Rodderyk Perozo y José Cortés se complementaron bien y pudieron superar a la defensa. En el momento de la definición ninguno pudo dar con la solución en la jugada decisiva. A sólo seis minutos del inicio, Perozo ganó en carrera a un defensor para dar un pase a Cortés, quien cuando estaba por rematar se encontró con el aire, porque Cristian Coimbra alcanzó a desviar la pelota delante del arco. En la media hora de juego, Milano se abrió espacio para probar con un disparo desde fuera del área que Elder Araúz mandó a tiro de esquina con el movimiento de una mano. Para el complemento, Milano sufrió un desgaste y fue reemplazado. En esa transición, Royal Pari tuvo que volver a acomodar su juego y sobre el final recién consiguió cargar con verdadero peligro.

Cortés, por su lado, tuvo una ocasión de convertir, pero dentro del área, de frente a Araúz, se enredó con el balón y rodeado de los defensores se quedó sin espacio para dar continuidad a la ofensiva.

Con esas acciones desesperados concluyó el partido. Tanto Royal Pari como Destroyers están con 15 unidades, quedando comprometido su panorama en la recta final.

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario