miércoles, 9 de enero de 2019

Royal Pari comienza la búsqueda del título

Luego de una temporada 2018 que finalizó con la histórica clasificación a la Copa Sudamericana, Royal Pari reanudó los entrenamientos con el objetivo de obtener el título de campeón en uno de los dos torneos que se celebrarán este año.

“La prioridad son los dos campeonatos (Sudamericana y torneo local), por eso trajimos jugadores experimentados, jugadores que ya saben qué es salir campeón y actuar a nivel competitivo, por eso formados, prácticamente, dos equipos titulares”, indicó el presidente de la entidad, Mario Chávez.

El elenco cruceño estará formado por 33 jugadores en esta temporada, con un presupuesto que llega a los 260 mil dólares mensuales. Entre los nuevos futbolistas está el volante cochabambino Cristhian Machado como una de las principales novedades.

La única ausencia en el inicio de la pretemporada fue el delantero colombiano Johan Jairo Mosquera, quien demoró su llegada a Santa Cruz por un problema de combinación área. Este martes o a más tardar el miércoles se incorporará a las prácticas.

En la fecha, el entrenador Roberto Mosquera dio la bienvenida a los nuevos jugadores y marcó las directrices de la disciplina y del trabajo que exigirá en estos días y a lo largo de la gestión para una buena conducta dentro del equipo.

Dentro de la planificación del León cruceño, quedó definido que habrá un encuentro de preparación contra River Plate, de Uruguay. La sede está por definirse y la fecha que se maneja está entre el 15 o el 16 de enero. La entidad charrúa ya envió una respuesta oficial, a través de una carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario