jueves, 10 de enero de 2019

Royal Pari se medirá con River Plate, de Paraguay

La dirigencia de Royal Pari confirmó un partido amistoso de su primer equipo frente a su par de River Plate, de Paraguay, el miércoles en el estadio Tahuichi, desde las 20:30, como parte de su preparación de cara al inicio del torneo Apertura, en el que el inmobiliario debutará ante Oriente, el domingo 20 de este mes.

“Pudimos asegurar el amistoso internacional ante un equipo de primera división que será muy importante para nuestros jugadores con miras al torneo”, señaló el vicepresidente de Royal Pari, Pablo Chávez.

El encuentro internacional era lo que estaba en el plan de pretemporada del técnico de Royal, Roberto Mosquera, que confía en que sus dirigidos vayan soltándose tras los trabajos físicos intensos que se realizan desde el lunes.

Por otro lado, la dirigencia y el entrenador de los inmobiliarios están en busca de un arquero más para completar las contrataciones. “Tenemos tres porteros, pero se requiere un cuarto, así que estamos buscando un nacional”, anunció Pablo Chávez, quien considera que en las próximas horas cerrarán el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario