sábado, 26 de enero de 2019

Royal Pari se comió a un The Strongest deslucido

Con contundencia y sin contemplación el plantel de Royal Pari goleó a The Strongest (5-0), en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz por la segunda fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional. El inmobiliario hizo gala de su poder ofensivo y se fue con todo contra un elenco que no pudo reaccionar.

Ni el más optimista de los hinchas del inmobiliario había apostado por tan abultado marcador, entre sus apuestas estaban el 1 a 0 ó el 2 a 0, pero se quedó más que contento con cada gol convertido que además fue para todos los gustos, los tantos llegaron en el primer y segundo tiempo del cotejo que se jugó ante más de 4 mil personas.

En el partido el inmobiliario tuvo la virtud de desnudar las falencias del atigrado y así aprovechar cada oportunidad de gol que se le presentó. Los goles fueron anotados desde el minuto 24 mediante Diego Rivero tras un centro perfecto, el jugador coloca la cabeza para desubicar al guardameta Daniel Vaca, quien cae en su intento de atajar el balón.

A partir de ese tanto cae toda la estantería de los atigrados que fueron rebasados por los inmobiliarios quienes a los 35 minutos generan otra jugada de peligro que es cambiado por un gol mediante Jonn Mosquera, quien le pone su sello con una jugada elaborada en el que la pelota termina al fondo de las redes, fue un gol que celebra con todo.

A los 42 minutos se genera una rápida jugada en el que los hombres atigrados reclaman penal a su favor, el árbitro Edson Ríos (Potosí) señala el punto de sentencia pero revisa su determinación y ordena que el encuentro continúe ante la molestia del visitante, con el 2 a 0 finaliza la primera etapa.

Para el segundo tiempo los inmobiliarios ingresan con todo y la firme convicción de aprovechar todas las oportunidades de gol que se les presente y así fue. A los 64 minutos Cristhian Machado, convierte el tercer tanto, tras una jugada de contragolpe que no puede ser frenado por los hombres atigrados quienes nada pueden hacer el letal ataque.

En el minuto 75 Mosquera vuelve a sorprender a los atigrados, el jugador buscó el tanto insistió y con un zurdazo dice que el marcador es 4 a 0, ya era una goleada que dejó con sabor a poco a los contados hinchas del equipo paceño que sólo atinó a recoger la pelota del fondo de su arco.

Pese a los cuatro tantos de diferencia los jugadores de Royal Pari no se dan por vencidos, continúan con los ataques y es a los 85´ cuando Machado rubrica el 5 a 0 con un lindo derechazo que no le da opción a nada a Vaca, tras el tanto minutos después finaliza el compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario