jueves, 17 de enero de 2019

Triunfo apretado de Royal Pari sobre River

Royal Pari venció a River Plate de Paraguay por 3-2 en un amistoso que tuvo dos tiempos totalmente diferentes; en el primero ingresó prácticamente todo el plantel que tuvo participación del torneo Clausura 2018, el único refuerzo que hizo su aparición como titular fue Diego Rivero. Royal tuvo en frente a un débil rival, por eso aprovechó las oportunidades de gol que al final le permitieron quedarse con el triunfo.

Sin sobresaltos. En los primeros 45' Royal Pari jugó a buen ritmo, con Mauro Milano y Pedro Siles que arremetían a buena velocidad. John Mosquera puso el 1-0 a pocos minutos de iniciar el compromiso, el delantero ingresó al área y con un remate cruzado abrió el marcador. Milano fue el encargado de aumentar cifras, Pedro Siles envió un centro desde la banda derecha y Milano sin marcación se elevó y de cabeza marcó el 2-0. Mosquera se haría nuevamente presente en el resultado, recibió un pase filtrado y sacó un remate que fue manoteado por el portero, pero con la velocidad que imprimió el disparo, el balón finalmente ingresó y con el 3-0 se fueron al descanso.

Cambio de onceno. En el segundo tiempo el DT Mosquera hizo un cambio total de plantel, ingresaron todos los refuerzos contratados esta temporada que tuvieron una floja participación, tanto así que llegaron los dos goles del equipo visitante y estuvo a punto de emparejar el marcador. Cristian Machado tuvo un amargo debut por recibir la roja directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario