martes, 20 de febrero de 2018

Mariano Brau retorna para jugar ante el Tigre

El defensor y capitán de Royal Pari Mariano Brau será el retorno más importante que presentará el elenco de David de la Torre para el duelo del sábado (17:15) ante The Strongest, en el estadio Hernando Siles.


El jugador no estuvo presente en el partido en el que su equipo venció por la mínima diferencia a Nacional Potosí en Santa Cruz porque debió cumplir una sanción por ver la tarjeta roja en la tercera jornada.


El técnico mexicano aseguró que la vuelta de Brau es importante “por lo que significa para sus compañeros y también para los rivales, da seguridad a la última línea”.


De la Torre dijo que por la experiencia que tiene al dirigir en La Paz les pedirá a sus jugadores que sean pacientes, “se debe esperar y no hacer esfuerzos innecesarios”.


El técnico elogió a su plantel y dijo que si algo demostró en los primeros partidos es que “nunca bajó los brazos, estamos convencidos de que podemos hacer un buen partido”.


El mexicano no quiso referirse puntualmente a The Strongest debido que “no le gusta hablar mucho del rival”, pero aseguró que será un partido difícil “contra el equipo que tuvo un buen resultado ayer (domingo) ante Bolívar, iremos con las precauciones de ir a jugar a la altura, debemos ser cautos e inteligentes”.


Royal Pari llega a este partido en el segundo puesto con siete unidades en cuatro encuentros, el mismo puntaje que tiene el plantel atigrado, pero con mejor gol a favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario