sábado, 3 de febrero de 2018

Royal Pari quiere su primera victoria

Royal Pari quiere sumar sus primeros tres puntos en la división profesional al recibir hoy al Aurora (15.00), por la segunda fecha, del grupo B, en el torneo Apertura.

El cuadro cruceño que es el “benjamín” en esta temporada comenzó con un empate contra Blooming (2-2), luego de una buena segunda etapa logró igualar el marcador tras estar abajo por 2-0.

El técnico de Royal Pari, David de la Torre, consideró que lo expuesto en la etapa complementaria, del pasado domingo, es lo que busca para los próximos partidos.

De la Torre tendrá la opción de incluir al delantero argentino Marcos Pirchio, quien está habilitado, de igual manera, podrá convocar al paraguayo Ernesto Cristaldo.

Por su parte, Aurora debutó con victoria sobre The Strongest (2-0), el combinado cochabambino es dirigido por el argentino Miguel Zazhú que mantendrá el onceno del pasado domingo. En el transcurso de la semana llegó el argentino César Lamanna, quien está en duda su debut en el partido de hoy, por el tema de su CTI (Certificado de Transferencia Internacional).

Sin embargo, Zazhú podría contar con el defensa paraguayo José Freitas, quien tiene toda la documentación y mostró un buen rendimiento en los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario