jueves, 22 de febrero de 2018

Royal Pari anuncia que tendrá un elenco ordenado

Para enfrentar al equipo de The Strongest el sábado en la ciudad de La Paz, estadio Hernando Siles por la quinta fecha del campeonato Apertura, el director técnico de Royal Pari, el mexicano David de La Torre anunció que presentará un elenco ordenado que tratará de complicarle la vida a su ocasional rival.

“Somos cautelosos, no podemos decir que iremos a jugar de igual a igual, el rival es un plantel muy complicado más en su casa. Nosotros nos concentraremos en nuestro juego con la esperanza de hacer un buen partido, propondremos un equipo ordenado, con los jugadores que estén listo para enfrentar este juego”, explicó el técnico del elenco Benjamín.
Royal Pari, llegará a este partido después de ganarle a Nacional Potosí por la mínima diferencia (1-0), el domingo en la ciudad de Santa Cruz. Para el día sábado el técnico no tendrá bajas en el plantel, los lesionados están en etapa de recuperación, el cuerpo médico explicó que los golpes que sufrieron los jugadores no son de cuidado.
“Hay que ser inteligentes para sacar un buen resultado, todos trabajamos para sumar, la preparación es constante no se descuida nada, los puntos de visitante son importantes no sólo para nosotros para todos los que enfrentamos este campeonato”, destacó el entrenador quien tiene casi listo el once inicial, pero se guardará algunas fichas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario