martes, 6 de febrero de 2018

Royal Pari, el sorprendente líder del B, visita a San José

Royal Pari, el líder del grupo B, visitará hoy a San José, en su primera salida en el torneo Apertura. El partido comenzará a las 20.00, en el estadio Jesús Bermúdez.

De manera sorpresiva, el “benjamín” de los 14 clubes de la división profesional tendrá hoy la chance de confirmar para dónde podría apuntar en este certamen.

Royal Pari cosechó cuatro unidades en las dos primeras fechas; al empatar con Blooming (2-2), luego de un primer tiempo que estaba con dos goles abajo y el pasado domingo ganó a Aurora (3-0), que llegaba de celebrar ante The Strongest.

El técnico de los cruceños, el mexicano David de la Torre, conoce cómo jugar en una ciudad de altura con un equipo del llano y la idea se basará en el orden táctico en la defensa.

De la Torre echará mano de la dupla Anderson Gonzaga y Mauro Milano, entre los dos mostraron un buen juego y convirtieron goles.

De sumar en condición de visitante y mostrar el mismo andamiaje colectivo que los primeros dos partidos, de a poco se ganaría el calificativo de ser el equipo “revelación”.

Al frente estará San José que llega de quitarle un punto a The Strongest en La Paz (1-1).

El técnico de los orureños, el cochabambino Eduardo Villegas, está en deuda en condición de local, debutó con derrota ante Nacional Potosí (1-2).

Villegas sacó varias conclusiones del partido del pasado viernes y consideró que de a poco comienza a notarse la idea que quiere darle al plantel.

El arquero argentino Carlos Franco está habilitado para ser tomado en cuenta luego de cumplir sus dos partidos de suspensión por una tarjeta roja que recibió el año pasado.

La otra buena noticia que recibió Villegas fue la recuperación del argentino Javier Sangüinetti que tenía un problema en la rodilla derecha.

Sangüinetti podría darle mayor profundidad al juego ofensivo de San José, aunque queda la incógnita de saber cómo está en la parte futbolística luego de haber trabajado poco a la par de sus compañeros. El árbitro será el cochabambino Carlos García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario