martes, 6 de febrero de 2018

Royal Pari FC busca seguir líder en Oruro

Royal Pari FC buscará este martes por la noche (20:00) mantenerse en la punta del grupo B, del torneo Apertura de la División Profesional. En su primera visita, los dirigidos por el mexicano David de la Torre, enfrentarán a San José en el estadio Jesús Bermúdez.

El benjamín tiene cuatro unidades, igual que Blooming, luego de dos fechas, pero su diferencia es mejor que la academia, por lo que aparece en la cima. En la primera fecha igualó con los celestes cruceños (2-2) y el fin de semana venció con claridad a Aurora, en el Tahuichi (3-0).

El encuentro de hoy corresponde a la tercera jornada, que se adelantó con algunos partidos porque el fin de semana no se jugará debido al Carnaval.

Por su lado, San José está obligado a ganar a como dé lugar, pues solo tiene un punto conseguido en el empate contra The Strongest en la fecha anterior, aunque en la primera jornada perdió en Oruro frente a Nacional Potosí (1-2).

Los santos, según lo visto en la práctica de ayer, formarían con Carlos Franco, Ariel Juárez, Mario Cuéllar, Marcos Barrera, Jair Torrico, Didí Torrico, Mario Ovando, Víctor Hugo Melgar, Marcelo Gomes, Rodrigo Ramallo y Carlos Saucedo.

Por su parte, el onceno de Royal Pari jugaría con Diego Armando Méndez, Marcos Barrios, Mariano Brau, Alan Loras, Guimer Justiniano, Antonio Tórrez, Mauro Milano, José Luis Chávez, Ernesto Cristaldo, Anderson Gonzaga y Jorge Céspedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario