viernes, 20 de julio de 2018

Pari: Tórrez y Céspedes en lugar de Chávez y Cabrera

El técnico de Royal Pari, el peruano Roberto Mosquera, ya tiene al equipo prácticamente definido para recibir mañana a Bolívar, desde las 17:15, en el estadio Gilberto Parada, de Montero.

El DT no tendrá al lateral izquierdo Rodrigo Cabrera ni al volante José Luis Chávez, por lo que incluyó en el onceno a Harry Céspedes y a Antonio Tórrez, respectivamente.

El onceno para recibir a la Academia estará compuesto por Araúz, Barrios, Brau, Loras, Céspedes, Tórrez, Thiago, Guerra, Milano, Siles y Mosquera.

Los árbitros

El encuentro será dirigido por el cochabambino Carlos García, quien será colaborado por sus coterráneos Ariel Guizada y Juan Carlos Cardozo.

Escenario

El encuentro entre cruceños y paceños se disputará en el estadio Parada debido a que el Tahuichi está en refacción.

Debido al cierre del estadio Tahuichi por labores de reacondicionamiento al gramado de la cancha, los clubes Oriente Petrolero, Royal Pari y Destroyers se vieron obligados a cambiar de escenario para jugar este fin de semana sus partidos de local, en el arranque del torneo Clausura de la División Profesional. Después de una reunión entre delegados de los clubes cruceños y Guillermo Saucedo, director del Servicio Departamental de Deportes (SDD), se acordó no utilizar el Tahuichi la primera fecha para darle un tiempo más de respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario