sábado, 28 de julio de 2018

Royal Pari va tras su tercera victoria en línea frente a la U

Royal Pari pisará por primera vez en este semestre el gramado del estadio de Warnes, donde esta tarde (15:00) buscará encadenar su tercer triunfo al hilo, ante Universitario, que le permita alargar su invicto y asumir, momentáneamente, como único líder la tabla de posiciones del Clausura. Por ahora suma seis, producto de dos victorias, y comparte el liderazgo con Sport Boys, The Strongest y Oriente Petrolero.}


El partido, que según el fixture debía jugarse en el Tahuichi, finalmente se disputará en el estadio Samuel Vaca Jiménez, adonde el equipo inmobiliario aceptó acudir para ser local frente al conjunto chuquisaqueño, debido a que el Servicio Departamental de Deportes de Santa Cruz (SDD) se negó ayer firmemente a alquilar el Tahuichi, argumentando el cuidado del césped después de que se jugaran ahí dos partidos esta semana (Oriente-Universitario y Blooming-Guabirá).

El SDD se puso firme

Hasta entrada la noche, ayer no se sabía dónde se jugaba el partido; sin embargo, una carta del SDD dirigida al club Royal Pari acabó con la incertidumbre, pese a que las entradas dosificadas tenían como referencia el estadio Tahuichi, que, según la administración, estará disponible solo dos veces por semana para los equipos cruceños. En la primera fecha, Royal Pari tampoco pudo usar el Tahuichi ante Bolívar, al que venció por 4-2, luego de irse al descanso con un revés de 0-2. En esa oportunidad el conjunto inmobiliario utilizó el estadio de Montero para ser local ante la academia paceña. Esta vez acudirá a Warnes.

Para este partido, el DT peruano Roberto Mosquera está pensando dar continuidad al equipo titular que le ganó de visitante a Aurora (0-2), en la segunda fecha. Después de su derrota sufrida el miércoles ante Oriente (2-0), Universitario decidió quedarse en el hotel House Inn de Santa Cruz, a la espera de este compromiso, con el objetivo de ahorrarse el traslado aéreo, a pesar de que esa decisión dirigencial no era compartida por el cuerpo técnico.

Posibles alineaciones

Royal Pari: Araúz; Barrios, Brau, Loras, Justiniano; Egüez, Ribeiro, Milano, Siles, Isita y Mosquera

Universitario de Sucre: Jordán; Baldomar, Cuéllar, Ríos, Jiménez; Rivera, Andia, Avilés, Verduguez; Díaz y Sardón

No hay comentarios:

Publicar un comentario