domingo, 29 de julio de 2018

Royal Pari gana y es el nuevo líder del torneo

El plantel de Royal Pari sumó su tercera victoria en el campeonato Clausura. El equipo cruceño venció a Universitario por 3 a 0 en el estadio “Samuel Vaca Jiménez”, de Warnes. El partido correspondió a la tercera fecha del torneo que regenta la División del Fútbol Profesional Boliviano.

Finalmente, el encuentro se jugó en Warnes. En un inicio se dijo que el juego se realizaría en otro escenario deportivo, después se confirmó que la plantilla se trasladó a la población cruceña donde también marcó la diferencia, aunque tuvo altibajos y hasta cometieron errores que permitió que la U tenga protagonismo.

El combinado que dirige el técnico Roberto Mosquera, hizo su trabajo, en el primer tiempo tomó los hilos, generó jugadas de peligro hasta que finalmente se fueron con todo al arco del elenco capitalino, la jornada fue redonda para Mauro Milano, quien fue uno de los futbolistas más desequilibrantes y hasta se dio el gusto de convertir una de las dos conquistas.

Mauro Milano, se encargó de abrir el marcador, el árbitro Juan Marcelo Castro (La Paz), había cobrado tiro libre, el jugador se paró frente a la pelota, se acomodó, observó el arco tomo impulso y envío el esférico directo al arco, fue un golazo, la pelota ingresa como pidiendo permiso cuando transcurría los 39 minutos de juego.

Para el segundo tiempo, el técnico de la U agotó los tres cambios, ello permitió al equipo rearmar las líneas, intentó igualar en el marcador, pero no contaron con la ambición del rival que mediante Omar Siles dijeron que el resultado era de 2 a 0 en el minuto 51, antes del tanto Milano había rematado pero la pelota chocó en el palo y el autor de la conquista estaba atento.

Cuando faltaba 85 minutos de juego, una jugada de pizarrón permitió una buena combinación entre cuatro jugadores y es Bryan Egüez quien envío la pelota al fondo del arco, era el 3 a 0.

Sintesis del partido

Royal Pari

22 Jorge Araúz

14 Marco Barrios

6 Mariano Brau

16 Alan Loras

4 Harry Céspedes

7 Thiago Ribeiro

29 Bryan Egüez

30 Saulo Guerra

20 Antonio Torres

27 Omar Siles

21 Ricardo Orihuela

25 Mauro Milano

23 Mauricio Carrasco

11 John Jairo Mosquera

DT. Roberto Mosquera

Universitario

37 Iván Brun

21 Sebastián Ortuño

23 Edwin Rivera

3 Jorge Cuéllar

12 Camilo Ríos

16 Andrés Jiménez

29 Mijaíl Avilés

11 Dustin Maldonado

14 Iván Vidaurre

13 Adriel Fernández

10 Leandro Maygua

7 Pablo Salinas

9 Federico Miño

19 Carlos Vargas

DT. Carlos Fabián Leeb

Samuel Vaca Jiménez

Árbitro: Juan Marcelo Castro (La Paz)

Asistentes: Reluy Vallejos y Lucio Criales

Goles: 1-0 Milano (39’) 2-0 Siles (51’) 3-0 Egüez (85’)

No hay comentarios:

Publicar un comentario