miércoles, 25 de julio de 2018

Royal Pari sorprende a Aurora en su casa

Aurora recién estaba reponiéndose de la caída de la primera fecha y ayer sufrió otra derrota. En esta ocasión, frente a Royal Pari por un marcador de 0-2, en el estadio Municipal Capitán Ángulo, en Sacaba. Este compromiso abrió la segunda fecha del campeonato.

A solo dos fechas de iniciado el torneo, los celestes ya tienen enormes problemas en sus manos como recuperar terreno en la tabla de posiciones, porque con estas dos derrotas han caído al fondo con el casillero en blanco y su rendimiento futbolístico tiene bastantes aspectos que quedan flotando en el aire.

En el otro extremo está el León cruceño que asciende a la primera posición con seis puntos por la efectividad colocada por sus jugadores. El delantero John Mosquera fue el principal dolor de cabeza para la defensa aurorista por su velocidad y fortaleza para pelear por los balones.

En la primera parte del cotejo, Royal Pari aguantó los ataques, salió de su sector defensivo cuando veía que era prudente y ese criterio le ayudó a mantener la cuenta en blanco. Para el complemento, estaba convencido de que era posible ocasionar daño sobre el Equipo del Pueblo.

Mosquera estaba por llevarse la pelota dentro del área, pero fue derribado por José Reyes y el árbitro Álvaro Campos marcó la falta penal para que Mauro Milano anote el 1-0 con un disparo de derecha.

Los celestes estuvieron presionando para igualar el marcador sin dar en la pieza acertada para generar descontrol en el oponente. Las ideas escaseaban entre los auroristas, el entrenador Roberto Pérez no sabía cómo transmitir sus intenciones para que el equipo pueda revertir este mal compromiso.

De nuevo Mosquera quedó de frente al pórtico luego de una habilitación de un compañero. El atacante sólo tenía como obstáculo final a Ronny Jiménez, con su fortaleza física pudo cuidar la posesión de la pelota hasta definir antes de la salida de Torrico y marcar el 2-0 a los 85´.

Síntesis del partido

Aurora

30 David Torrico

21 Iván Huayhuata

15 José Reyes

13 Ronny Jiménez

23 Juan Sánchez

8 Sergio Moruno

20 Amílcar Sánchez

5 Juan Gómez

16 Darwin Lora

14 Brayan Aranibar

10 Charles da Silva

19 Vladimir Castellón

9 Edwin Alpire

26 César Lamanna

DT: Roberto Pérez

Royal Pari

22 Jorge Araúz

14 Marco Barrios

6 Mariano Brau

26 Alan Loras

24 Guimer Justiniano

29 Brahian Égüez

7 Thiago Ribeiro

20 Antonio Tórrez

27 Omar Siles

25 Mauro Milano

4 Harry Céspedes

11 John Mosquera

9 Francisco Isita

18 Darwin Ríos

DT: Roberto Mosquera

Municipal Capitán Ángulo

Árbitro: Álvaro Campos (Oruro)

Asistentes: Jorge Baldivieso y Galo Uchurinca

Goles: 0-1 Milano (69’) 0-2 Mosquera (85’)

No hay comentarios:

Publicar un comentario