miércoles, 25 de julio de 2018

Royal Pari asume el liderato



Con goles del argentino Mauro Milano y el colombiano John Mosquera, Royal Pari sometió de visitante a Aurora en Sacaba (0-2), y sumó tres puntos valiosos para colocarse como líder momentáneo del Torneo Clausura. Este cotejo abrió la segunda fecha del campeonato.

Los dirigidos por el técnico peruano Roberto Mosquera demostraron que la victoria en el debut ante Bolívar (4-2) no fue una casualidad. El benjamín fue más práctico en el contragolpe para llevarse el segundo triunfo en el torneo ante un “Equipo del Pueblo” que careció de orden.

Mosquera fue el principal dolor de cabeza para la defensa aurorista por su velocidad y fortaleza para pelear en los balones divididos. El colombiano generó la jugada de penal y selló la victoria con una definición perfecta ante la resistencia del arquero David Torrico.

En la primera parte, Royal aguantó, salió de su sector defensivo cuando veía que era prudente. Para el complemento, se convenció de que era posible ocasionar daño sobre Aurora.

En la jugada del penal, Mosquera fue derribado por José Reyes. El árbitro Álvaro Campos decretó la falta y Mauro Milano a los 69’ anotó el 1-0.

Los celestes estuvieron presionando para igualar el marcador, pero las ideas comenzaron a escasear pese a las indicaciones desesperadas del técnico paraguayo Roberto Pérez.

De nuevo, sobre los 86’, Mosquera quedó de frente al pórtico, sólo tenía como obstáculo final a Ronny Jiménez, con su fortaleza física pudo cuidar la posesión de la pelota hasta definir antes de la salida de Torrico y marcar el 2-0 definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario