sábado, 28 de julio de 2018

Royal Pari recibe a Universitario con la idea de mantenerse en la punta

El equipo de Royal Pari buscará hoy (15:00) su tercera victoria en el campeonato Clausura 2018, en el partido frente a Universitario, a jugarse en el Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz.

El cuadro dirigido por el entrenador Roberto Mosquera está entre los líderes del torneo junto a Sport Boys, The Strongest y Oriente Petrolero, que tienen seis puntos luego de dos presentaciones.

Roya Pari llega al compromiso ante los doctos luego del gran triunfo (2-0) sobre Aurora en Cochabamba, el pasado martes, hecho que le permite compartir el liderato de la competencia doméstica. El entrenador Mosquera no hará variantes en su formación titular y presentará el mismo equipo que logró la victoria en Sacaba, hecho que le permite también darle continuidad a sus dirigidos.

Por el lado de Universitario, el técnico Carlos Leeb realizará varios cambios en el once titular luego de la derrota (2-0) del pasado miércoles ante Oriente Petrolero en Santa Cruz, donde el equipo capitalino se quedó para afrontar el cotejo de esta tarde.

Leeb apelará en esta ocasión al arquero Iván Brun, al defensor brasileño Jefferson Lopes, al lateral izquierdo Andrés Jiménez y al atacante Pablo Salinas para intentar sorprender al dueño de casa.

El conjunto capitalino tiene un solo punto gracias al empate que logró en la primera fecha frente a Real Potosí en la Villa Imperial, por lo que necesita sumar unidades para salir de la zona del descenso en la tabla acumulada de la presente gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario