miércoles, 13 de marzo de 2019

Jorge ‘Manotas’ Araúz, galardonado con la Victoria Alada 2018

El arquero de Royal Pari Jorge Araúz Saucedo será galardonado con la Victoria Alada, premio que entrega todos los años el Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz a los más destacados del deporte cruceño. Su crecimiento y buen momento que atraviesa en el club inmobiliario fueron los motivos para su elección. El acto se llevará a cabo el lunes 18.

La dirigencia inmobiliaria contrató los servicios de Araúz para encarar la División Profesional desde 2018. El exBlooming se ganó su puesto a punta de esfuerzo y demostrando su progreso día a día. A finales de la temporada pasada, decidieron comprar los derechos federativos que le pertenecían a la academia y está vinculado al club por los siguientes cinco años.

Araúz fue clave en la clasificación del conjunto cruceño a la Copa Sudamericana 2019, también fue clave en el torneo Clausura 2018 cuando llegaron a ocupar el tercer lugar en la tabla, pero por diferencia de goles, ya que igualó en puntos con The Strongest (50) que fue segundo. El análisis de los dos torneos fue determinante para que los profesionales decidan entregarle el reconocimiento.
No se detiene

El portero sigue dando de qué hablar, ya que en este 2019 también ha aportado para que junto a sus compañeros avancen a la siguiente fase del segundo torneo internacional más importante del continente. Sus actuaciones ante el Monagas de Venezuela tanto en la ida como en la vuelta fueron clave para cumplir con el objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario