jueves, 7 de marzo de 2019

Mosquera salva a Royal Pari en descuentos

Royal Pari rescató un punto ante Always Ready (1-1) en tiempo de adición anoche, en el estadio Ramón Aguilera Costas, en partido correspondiente a la décima fecha del torneo Apertura. Luego de sufrir a lo largo de los 90 minutos. El León cruceño se salvó de perder gracias al tanto convertido por John Jairo Mosquera.

El plantel cruceño fue sorprendido por la visita desde el arranque de las acciones. La propuesta del elenco millonario le dejó pocas opciones para desarrollar su fútbol y sin control sobre la pelota y menos sobre el mediocampo la iniciativa estuvo en el lado de os dirigidos por el entrenador Julio César Baldivieso.

El único gol de Always Ready fue convertido por Gonzalo Moruco, quien envió un centro desde el costado izquierda, pero la pelota tomó un efecto que desubicó al arquero Jorge Araúz y la pelota ingresó al pórtico por la parte superior, haciendo inútil el intento del guardameta por desviar con la mano derecha. A los 17 minutos fue registrado este gol.

El local pasó por un mal momento que pudo sepultar sus aspiraciones a los 62´. Martín Smedberg fue habilitado con un pase de Cristhian Arabe, el mediocampista quedó frente a Araúz y su disparo al ras fue desviado. Always Ready no volvería a tener a tener otra semejante opción para ampliar la cuenta. Al final del compromiso, la delegación lamentaría la jugada desperdiciada.

Con cinco minutos de adición, Always se dedicó a defenderse porque la arremetida de Royal Pari era por todo lado. Un pase filtrado dejó al delantero Mosquera delante del arco, con la pierna derecha realizó el remate hacia un costado para emparejar el marcador a los 92´. Con este empate, Royal Pari lleva cinco fechas seguidas sin ganar, quedándose en la penúltima casilla con siete puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario