sábado, 16 de marzo de 2019

Royal Pari y Real Potosí jugarán mañana

El partido entre Royal Pari y Real Potosí se jugará mañana (15:00) en el estadio Gilberto Parada de Montero y no hoy como estaba programado inicialmente por la Comisión Técnica de Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

La decisión de reprogramar el cotejo se debe a que Royal Parí jugó el jueves frente a Guabirá y no se cumple las 48 horas reglamentarias para la recuperación de los jugadores de equipo cruceño, por lo cual se hizo el cambio de fecha.

Los leones perdieron (3-1) el jueves ante los azucareros en Montero, mientras que los lilas empataron (2-2) el miércoles en Potosí, hecho que derivó en la salida del entrenador argentino-boliviano Fernando Ochoaizpur, por lo cual el equipo quedó en manos del entrenador de las divisiones inferiores del club potosino, Óscar Fernández.

Royal Pari está en el duodécimo puesto en la tabla de posiciones con diez unidades, mientras que Real Potosí está décimo con 13 enteros.

El encuentro de mañana será dirigido por el árbitro cochabambino Víctor Hugo Hurtado, colaborado por sus coterráneos Nemias Almanza y Luis Miguel Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario