lunes, 11 de marzo de 2019

Royal Pari remonta para ganar al Aurora

Royal Pari asestó un duro golpe a Aurora en el estadio Félix Capriles donde remontó y ganó (2-3), con gol anotado en los minutos de reposición, dejando sin reacción al local, que no puede salir del fondo de la tabla de posiciones del torneo Apertura.

Thiago Ribeiro fue el autor del tercer gol de los “leones” cruceños, en el minuto 92, tras luchar por la pelota y luego de rematar frente al arquero Agustín Cousillas, que evitó la caída de su pórtico en varias ocasiones.

Aurora comenzó el partido con la necesidad de ganar y en ese afán buscaron el área rival, mientras la visita no podía acomodarse bien en el campo de juego, aunque luego lo fue consiguiendo y eso le permitió llevar peligro sobre el arco del Equipo del Pueblo.

En la segunda parte llegaron los goles. En el minuto 46 Charles da Silva anotó con remate de cabeza tras centro desde la derecha.

En el minuto 55, el árbitro Fernando Toledo sancionó un penal a favor de Royal Pari, que el colombiano John Mosquera se encargó de cambiar por gol.

Adriel Fernández puso en ventaja al Aurora con un remate fuerte, imposible para el arquero Jorge Arauz, en el minuto 67.

Los “inmobiliarios”, pese al gol en contra, siguieron atacando y Francisco Isita logró la paridad con un disparo de cabeza y libre de marca, en el minuto 81. Y, a los 92’ fue el turno de Ribeiro, para el 3-2 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario