miércoles, 6 de marzo de 2019

Por primera vez Royal Pari enfrenta a Always Ready

Royal Pari, que estuvo concentrado los días de carnaval en su sede de Kalomai, recibe este miércoles a Always Ready en el "Tahuichi" Aguilera a las 18:15. El encuentro correspondiente a la décima fecha del torneo Apertura, quedará marcado en la historia del fútbol profesional boliviano, puesto que será la primera vez que ambos equipos se enfrenten. El partido será vital para las aspiraciones de "los leones cruceños", ya que hasta el momento han conseguido solo un triunfo en el campeonato (venció a The Strongest 5-0), sumando 6 unidades en 9 partidos jugados. Mientras que el cuadro de Julio César Baldivieso, viene en procura de conquistar su tercer triunfo, en Santa Cruz, hasta el momento no les fue tan mal.

Motivados. El equipo cruceño se encuentra con buen ánimo luego de clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana, aunque deberán concentrarse en el torneo local donde marcha en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, a uno del último Aurora (5 puntos). El receso del fin de semana por las fiestas carnavaleras fueron bien aprovechadas por los jugadores que se encontraban lesionados, Cristhian Machado, José Luis Chávez y Yoni Angulo ya están se encuentran recuperados y esperan ser tomados en cuenta para este compromiso. Si el entrenador Mosquera no cambia a última hora de decisión, repetiría el onceno que venció en Monagas de Ecuador por el torneo sudamericano.

Con equipo completo. El equipo alteño que llegó este martes a Santa Cruz, se ecuentra con equipo completo y buscará sumar su segundo triunfo consecutivo, ya que en la pasada fecha vencieron a Aurora (2-0). Baldivieso viene con la propuesta de jugar de igual a igual.

Estadio: Ramón 'Tahuichi' Aguilera
Hora: 18:15 HB
Árbitro: Jorge Justiniano (Santa Cruz)
Líneas: Diego Amurrio y Edil Gareca (ambos de Santa Cruz )

No hay comentarios:

Publicar un comentario