sábado, 20 de febrero de 2021

Castillo y Tavares están recuperados de sus dolencias en Royal Pari

 Los delanteros Rubilio Castillo y Jefferson Tavares han superado las molestias musculares y su presencia está confirmada en la alineación de Royal Pari para el partido de ida a jugar contra Guaraní (Paraguay) el 24 de febrero (20:30) en el inicio de su participación en la Copa Libertadores.

El médico traumatólogo del club “inmobiliario”, Nildo Guardia, informó que la condición física de los futbolistas mejoró con el tratamiento y no existe ningún impedimento para que sean parte del elenco que hará el debut en la primera fase de la Libertadores.

El hondureño Castillo aquejaba una contractura muscular en la pierna derecha, se resintió en el compromiso jugado contra Guabirá (2-1) el pasado miércoles por la noche y por eso fue reemplazado para el complemento. Con el tratamiento de fisioterapia, el delantero informó al cuerpo médico que está en mejores condiciones sin dolencia.

En ese partido amistoso, el brasileño Tavares tuvo una caída fortuita que afectó el sector del hombro izquierdo. El examen médico reveló un esguince en la articulación. Con el procedimiento médico, Guardia consiguió reducir el dolor; en la jornada el deportista ya no presentaba dolor.

El elenco cruceño ha ingresado en el trabajo final antes de recibir a los paraguayos. El cotejo contra Guabirá fue el último antes del compromiso oficial, para estos días los entrenamientos serán con sesiones de fútbol entre los equipos titular y alterno con énfasis en la parte táctica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario