lunes, 15 de febrero de 2021

Royal Pari rinde su última prueba antes del debut en la Libertadores

 Royal Pari jugará contra Guabirá el miércoles, a las 19:00, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, en el partido que será el último que disputará el elenco “inmobiliario” antes de su debut en la Copa Libertadores frente al equipo paraguayo Guaraní (24 de febrero), en condición de local.

El director técnico Cristian Díaz informó que ese cotejo será el último, antes de enfrentar al cuadro aborigen. En ese cotejo, el entrenador probará la posible alineación que colocará para el juego de ida; aunque indicó que recién tendrá la formación titular horas antes del cotejo oficial.

“No puedo decir si ese será el equipo titular, porque hay situaciones en las que tienes que sacar o poner jugadores dependiendo de lo que hagamos y de lo que haga el rival, porque como él, nosotros estamos analizando sus movimientos”, declaró Díaz.

El elenco cruceño será el primero de los cuatro clubes bolivianos que iniciarán su participación en este certamen internacional. Luego será el turno de Bolívar en la segunda fase contra el rival uruguayo por definirse, y Always Ready y The Strongest que también esperan conocer a sus rivales de la fase de grupos.

La logística de la recepción de Guaraní está definida, salvo algunos detalles menores en el estadio Ramón Aguilera Costas. El compromiso amistoso contra los Diablos Rojos de Montero servirá como simulacro frente a la visita de los paraguayos. El horario del juego oficial será a las 20:30 el 24 de febrero.

Anterior a este amistoso contra los azucareros, Royal Pari jugó contra The Strongest en la Copa Kalomai Park, en partidos de ida y vuelta, distribuyéndose los triunfos y en los penales el Tigre se proclamó campeón.

Fuera del resultado final, Díaz se quedó conforme porque el delantero hondureño Rubilio Castillo está mejor acoplado al sistema de juego. Otro refuerzo que destacó fue el brasileño Jefferson Tavares y el argentino Joel Amoroso les siguió el paso. Los tres representan el rostro ofensivo del elenco “inmobiliario”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario