sábado, 13 de febrero de 2021

Royal Pari concentrado en la Copa libertadores

 El equipo de Royal Pari concentró la última etapa de sus entrenamientos pensando en el inicio de la Copa Libertadores de América (primera fase). Mientras tanto los dirigentes del club realizan trabajos de coordinación con los ejecutivos del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de Santa Cruz, pues el encuentro contra Guaraní, de Paraguay fue pactado para el miércoles 24 de febrero desde las horas 20:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas.

“El plan de entrenamientos está de acuerdo al partido que jugaremos el 24. En los trabajos habituales vemos el rendimiento de los jugadores, en este momento no podemos decir que tal o cual jugará (entre los once iniciales), porque puede aparecer un imprevisto”, afirmó Cristian Díaz entrenador del elenco cruceño.

Antes de enfrentar al elenco paraguayo el equipo jugará el día miércoles contra Guabirá, el encuentro de preparación se desarrollará en el principal escenario deportivo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, la ocasión servirá para que el técnico argentino pueda pulir el once inicial que propondrá ante Guaraní, elenco que al igual que el boliviano, buscará avanzar lo más lejos posible en este campeonato de la Conmebol.

Mientras tanto, este viernes los dirigentes del club cruceño se reunieron con los funcionarios del Sedede, además de visitar el estadio “Ramón Aguilera Costas”.

“Nos reunimos con el fin de afinar detalles y cumplir las exigencias de la Confederación, en el escenario faltan realizar algunos trabajos, por lo demás, estamos seguros que este escenario quedará listo”, expresó el dirigente Pablo Sánchez.

Los funcionarios del Sedede informaron que, durante el receso del torneo local en el campo deportivo se realizaron trabajos, por lo que el estadio cruceño pasará sin problemas la inspección técnica. Con respecto a la asistencia o no de público para el encuentro, el funcionario Rudolf Knijnenburg subrayó que de momento no es posible habilitar las tribunas por las restricciones que continúan en el país como consecuencia de la pandemia por el coronavirus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario