jueves, 28 de febrero de 2019

Araúz, héroe y figura en la clasificación de Royal Pari

¡Héroe y figura! El arquero cruceño Jorge ‘manotas’ Araúz volvió a mostrar su solidez en el arco de Royal Pari y contagió seguridad en el partido que el inmobiliario venció en la definición de tiros penales al Monagas de Venezuela (2-4), y clasificó a la siguiente fase de Copa Sudamericana, este miércoles, en el estadio Monumental de Maturín.

Durante el partido, Araúz mostró pocas veces nerviosismo y junto al defensor argentino Mariano Brau, dieron la firmeza en el fondo del inmobiliario que resistió el ataque desesperado de los llaneros.

Tras el 1-1 del primer tiempo, el complemento exigió más a Araúz que le sacó el gol a Edson Castillo que buscó sorprender de cabeza. De la misma forma, un remate rasante de Jesús Alberto González, fue contenido por el meta nacional.


En los penales, Araúz se lanzó a su derecha y atajó el remate de Yanowsky Reyes. Esa fue una acción anímica importante para su equipo, que pese a tener el penal marrado de Omar Vasquez, siguió adelante. En el último penal del Monagas que erró Dimas Rafael Meza Daniz, Araúz intuyó la dirección del disparo.

Araúz muestra su solvencia a nivel internacional, y sin duda, será otra alternativa para la selección nacional de cara a su participación en los amistosos contra Corea del Sur y Japón a finales de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario