jueves, 4 de enero de 2018

A las Copas apunta Royal Pari en 2018

Copa Libertadores o Sudamericana, es a lo que apunta Royal Pari en su primera temporada en la División Profesional, según adelantó la dirigencia en la presentación de ocho de nueve incorporaciones que hizo ayer ante los medios de comunicación.

"No somos un equipo 'chico', pero si somos un equipo nuevo con una infraestructura que muy pocos equipos tienen", dijo Mario Franklin Chávez, presidente de la institución “benjamín” del profesionalismo en un marcado optimismo por conseguir ese objetivo en su primer año para luego apuntar al título nacional.

Los nuevos. Fueron ocho los jugadores que fueron presentados ante la prensa, muchos de ellos ya conocidos tras un largo recorrido en el país e incluso en el exterior y otros desconocidos como el caso del argentino Mauro Milano, conocido del entrenador David de La Torre con quien tuvo una corta etapa como compañero cuando era jugador.

Todos a su turno manifestaron que llegan muy ilusionados con la intención de conseguir objetivos a corto plazo, para responder a la confianza que depositó la dirigencia en sus personas como jugadores.

De la Torre. "En primer lugar me fijo en la gran calidad de personas que son (los nuevos) y por eso están aquí y, en lo deportivo ni que dudarlo, a todos los conozco porque los he dirigido en otros equipos y algunos que solo de rivales. Este será sin duda un equipo muy competitivo donde se van a tener que 'matar' para estar entre los once", dijo el entrenador David de La Torre, destacando el aporte y el esfuerzo que ha hecho la dirigencia.

8 Copas
son las que recibe Bolivia, Libertadores y Sudamericana, como premio.

3 Partidos
finales son los que tuvo que jugar Royal Pari para lograr el ascenso.

85 Por ciento
del plantel que consiguió el ascenso, se quedará para 2018.

Otros clubes

Oriente Petrolero. Un nuevo refuerzo sumará Oriente Petrolero para la temporada 2018 y, se trata del arquero costarricense Alejandro Gómez (28 años y 1,90 de estatura), según trascendió ayer en fuentes cercanas al club.

Gómez tiene estimado llegar en el curso de hoy para luego de pasar la revisión médica, sumarse a los entrenamientos que comanda Néstor Clausen.

Bolívar. En medio de una gran expectativa, para hoy anunció Marcelo Claure, dueño de Baisa que administra Bolívar, el nombramiento del nuevo entrenador que reemplazará al español Beñat San José quien decidió vincularse a Universidad Católica de Chile.

Nacional Potosí. La dirigencia de Nacional Potosí, gestiona la incorporación de un guardameta para el plantel, además, confirmó que están en sus planes entre cuatro y seis jugadores más para reforzar la plantilla que jugará el torneo local y la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario