lunes, 22 de enero de 2018

Royal Pari busca mantenerse en primera división

Royal Pari disputará por vez primera un torneo de la División Profesional del fútbol boliviano, viene de ganar la Copa Simón Bolívar y su objetivo para este segundo objetivo es mantener la categoría.

Para lograr esa meta se nutrió de jugadores de experiencia, como Carlos Tordoya, José Luis Chávez, Marcos Pirchio y Ernesto Cristaldo, futbolistas que ya pasearon su fútbol por equipos grandes del país.

También dejaron el club algunos futbolistas como José Carlos Muñoz, Ismael Vidal, Jefferson Virreira y Kevin Pontons, quienes no estaban contemplados en el nuevo proyecto de Pari.

El técnico David de la Torre señaló que se quiere mantener la categoría pero también peleando las primeras posiciones e intentar llegar a un torneo internacional.

El certamen que tendría que iniciarse este fin de semana estará dividido en dos series de siete equipos cada una. Royal Pari está en el Grupo B con los cuadros de Aurora, Blooming, Nacional Potosí, San José, Sport Boys y The Strongest. Debutará en el certamen frente a Blooming en el estadio Ramón Aguilera Costas.

David de la Torre (mexicano)

David de la Torre fue ratificado como entrenador de Royal Pari, luego de que ascendió a este club a la primera división del fútbol boliviano.

El DT ya tuvo la oportunidad de dirigir en el profesionalismo, estuvo al frente de clubes como Real Potosí, Universitario de Sucre, Sport Boys y Guabirá. También fue asistente de la selección Sub-20.

Busca que su club sea protagonista del torneo.

La figura

Anderson Gonzaga
El conductor del cuadro cruceño también es fundamental en la obtención de los goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario