miércoles, 3 de enero de 2018

Royal Pari incorpora a ocho jugadores pensando en la Liga

La dirigencia de Royal Pari F.C. presentó a ocho jugadores este miércoles en Santa Cruz. Las nuevas incorporaciones iniciarán la pretemporada con el club este jueves a órdenes del director técnico David de la Torre en la zona del Urubó.

El arquero Jorge Araúz, el defensor Carlos Tordoya y los volantes Ernesto Cristaldo, José Luis Chávez, Alan Lora, Antonio Tórrez y el argentino Mauro Milano, además del atacante Jorge Céspedes son las caras nuevas en el benjamín de la Liga.

El presidente del club, Mario Franklin Chávez, que fue el encargado de presentar a los futbolistas, adelantó que en los próximos días también se sumará el exWilstermann Marcos Pirchio. "Apuntamos a estar entre los tres primeros del país. Buscaremos la Copa Libertadores o la Sudamericana", afirmó Chávez.

Por su parte, De la Torre sembró esperanzas de hacer una buena presentación en el Apertura 2018. "Es un equipo que me deja soñando en grande. Estamos en el lugar que nos corresponde, que es la Liga", afirmó el entrenador. Royal Pari F.C. es uno de los seis representantes del fútbol cruceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario