domingo, 28 de enero de 2018

Llegó la hora de Royal Pari

Esta noche (19:30), los ojos de todos estarán centrados en lo que ofrezca Royal Pari a sus hinchas y seguidores del fútbol, en su primera incursión como equipo profesional. Su debut, en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera de Santa Cruz, frente a Blooming es una motivación para jugadores y cuerpo técnico del plantel benjamín.

La presencia de los experimentados José Luis Chávez y Anderson Gonzaga en el mediocampo y la fuerza de Isita en el ataque son los aspectos más esperanzadores del equipo del mexicano David de la Torre.

El debut del volante ofensivo argentino Mauro Milano también le da un toque de intriga al partido de esta noche, que de por sí se torna atractivo.

De la Torre no podrá contar con el paraguayo Ernesto Cristaldo, ex jugador de The Strongest, debido a que aún no pudo ser habilitado.

Por su parte, Blooming intentará hacer valer su peso liguero pese a que, por lesión, no tendrá a Miguel Hurtado y a Christian Latorre, que venían trabajando como titulares en el onceno del técnico Jeaustin Campos.

La primera de estas ausencias se dio a comienzo de semana, cuando Latorre se retiró de la práctica por un dolor en el muslo izquierdo. La baja del charrúa dejó un hueco en la zona de destrucción del juego enemigo, por lo que el DT tuvo que recurrir a José Vargas.

Entretanto, Hurtado, que iba a reaparecer ante la hinchada celeste luego de más de dos meses de ausencia, volvió a sentir una molestia en la rodilla que le fue operada hace unos meses y por ello Campos dispuso que Juan Pablo Rioja ocupe su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario