sábado, 13 de enero de 2018

Royal y Oriente se medirán en amistoso

Amistoso confirmado. Royal Pari FC y Oriente Petrolero se enfrentarán en un partido de preparación para afinar detalles de cara al inicio del campeonato Apertura. El compromiso se llevará a cabo este martes en el estadio Tahuichi (20:00) y los entrenadores de cada equipo podrán ensayar el posible onceno que usarán para el debut liguero.

Royal, que jugará por primera vez en la Liga, incorporó a nueve futbolistas para afrontar el torneo liguero, de los cuales el paraguayo Ernesto Cristaldo y el argentino Marcos Pirchio son los más destacados. El DT David de la Torre confía en armar un plantel equilibrado para hacerle frente a los demás equipos que componen la serie B del Apertura.

Mientras que los refineros, que tienen la cabeza puesta en la Copa Libertadores, vienen trabajando a doble turno y el duelo le servirá al estratega Néstor Clausen para pulir detalles en su equipo para el duelo frente a Universitario de Perú. La principal preocupación del argentino es saber si podrá contar o no con el venezolano Alí Meza para el torneo internacional.

El amistoso será una previa a la primera fecha del Apertura, pues los enfrentamientos entre cruceños de la jornada uno (Destroyers-Oriente y Blooming-Royal Pari) son los duelos más atractivos en el inicio del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario